sábado, 2 de enero de 2010

Smile through your pain and sorrow smile and maybe tomorrow your`ll see the sun shining through for you ...

2 de Enero del año 2010
edad: 24 años , carrera terminada, un empleo que no me gusta, cansada de esta ciudad esperando el momento de irme y con el corazón roto por .. hmm bueno ya perdí la cuenta

Supongo que esto no es para mi, soy demasiado soñadora e idealista tengo que aprender que la vida no es como en una película de Drew Barrimore y que los Robbie Harts no existen ... o no son para mi .

Esta vez mi error fue enamorarme cuando sabia que Robbie solo estaba de paso y que para este Robbie yo no era la Julia a quien iria a buscar incluso en un avión ...

Creo que me ha pasado tantas veces que ya ni siquiera es dolor lo que siento, hay una infinita tristeza en mi alma; es quien mas me ha dolido y aun asi ha sido el mejor de los que se han cruzado por mi vida, me resultara difícil, pero a diferencia de la primera vez y del primer amor se que esto pasara y que no es el fin del mundo, que tal vez vengan otros y que también me romperán el corazón, tal vez encuentre a un compañero de viaje tal vez no ... pero esta bien , its OK sobreviviré.
Aunque no por eso dejara de dolerme tanto ...

No hay comentarios.: