domingo, 29 de noviembre de 2009

Alguna vez has tenido esa sensación de que das mucho mas de lo que recibes ???

a veces me pregunto si vale la pena seguir intentándolo, si no pasara lo mismo que siempre me pasa... he estado pensando mucho lo de mi viaje estoy a menos de una semana y tengo que tomar una decisión, al inicio estaba muy entusiasmada pero han pasado tantas cosas, me enferme, mi ceneval, el hecho de que acabo de egresar de la carrera y que no he sabido nada de el.. me han felicitado personas con las que hace años no cruzaba ni una letra y lo único que deseo mas que nada en este momento es un mensaje diciendo me felicidades lo lograste ! ... o un te extraño, incluso con un Hola! como estas te mando un abrazo me conformaría.

Y entonces me siento como una tonta aqui planeando un viaje, tratando de armar un regalo unico para su cumpleaños, molestando amigos y consiguiendo favores con la unica esperanza de verlo sonreír y poderlo abrazar ...

pero de pronto me siento des esperanzada y me pregunto si no estaré "dando patadas de ahogado" si le importo aunque sea un poco...

yo se lo dije... no pido que este aqui, o que todos los dias me escribas pues soy realista ... Pues con tan solo saber que esta bien de vez en cuando, ver algún mensaje en mi myspace, o mi FB , un texto con eso yo seria tan feliz, algo que me haga saber que hay esperanza y no me estoy enamorando de un imposible, de una estrella fugaz que solo estaba aqui de paso ...

No hay comentarios.: